...toc,toc...

viernes, febrero 18, 2005

Porque siempre estoy soñando...


"...en invierno con el sol,
con las nubes en verano..."

Realmente prefiero estar soñando siempre con el sol, pero puede llegar a deslumbrar y para no padecer ceguera pasajera, sueño de vez en cuando con las nubes.

Y sueño...
con la gente,
con las cosas, con los sentimientos,
con lo que está y con lo que no,
con lo que sé y con lo que desconozco pero espero aprender,
con lo que tengo y con lo que perdí,
con buscar y encontrar, con buscar y no encontrar.

Mi sueño continúa...
con dar...y con poder recibir,
con sonrisas que iluminen el alma,
con días que iluminen el corazón,
con lo que se guarda muy adentro, con lo que quiere salir,
con desear y con evitar,
con dudas de saber si habrá razón.

Y mi sueño termina...soñando.

4 Comments:

At febrero 20, 2005 6:19 p. m., Blogger Associació Revista Digital de Germans Sàbat, Torre de Taialà i Domeny. said...

Pues...me ha encantado, de verdad. Quién lo ha escrito??? Lo soñaste? :-)

 
At febrero 22, 2005 4:35 p. m., Blogger Lidia said...

Me alegro que te guste, gracias!! :-). Lo escribí yo...
Lo soñé, pero también lo sigo soñando ;-))

 
At febrero 23, 2005 7:46 p. m., Blogger Associació Revista Digital de Germans Sàbat, Torre de Taialà i Domeny. said...

Pues quizás sea lo que más me ha gustado de todo, de verdad. Me la guardo!(con tu permiso). Besotes! :-)

 
At noviembre 10, 2007 6:48 p. m., Blogger Sergio said...

Mira, quería escribir sobre la canción de Fito Siempre estoy soñando, busqué y llegué a tu blog. No dejes de soñar, ni de escribir.

¡Besos y abrazos!

 

Publicar un comentario

<< Home