...toc,toc...

domingo, enero 30, 2005

Mi primera vez...;-)

Sí, es mi primera vez. La ilusión invade cada célula de mi cuerpo, y si no, de qué iba a tener estas cosquillitas por todo el estómago?. Ya está, he empezado...ahora no me pueden fallar los dedos sobre el teclado y seguir escribiendo...

Aquí estoy, para quien quiera asomarse, compartir, leer, mirar o lo que sea y si de lo que se escriba aquí, alguien puede sacar aunque sea una leve sonrisa...pues bienvenido sea!!! :-)). Iré poniendo mis "cositas", os las dejo...

...toc, toc..., se puede?


3 Comments:

At junio 12, 2005 1:54 p. m., Blogger infopoeta said...

Un comienzo mucho más entusiasta y con aparentemente más idea de lo que ibas a hacer que el que tuve yo en mi día. Normalmente al mirar un blog por primera vez comienzo con lo más reciente, pero en tu caso como hablabas de ser novata al comentar en mi blog, he mirado a ver cuánto llevabas con el tuyo, y es éste el primer post que leo, supongo que ahora iré viendo lo que el futuro fue deparando... :)

 
At junio 12, 2005 8:18 p. m., Blogger Lidia said...

Hola infopoeta, sí soy relativamente novata en el mundo de los blogs :). Me costó decidirme a realizar uno, pero cuando lo hice fue con entusiasmo ;). Un detalle el pararte a leerlo desde el principio, más viniendo de alguien con "antigüedad" en este mundillo :). Saludos.

 
At abril 02, 2006 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como un antropólogo británico, espoleado por la curiosidad, también he llegado hasta tus fuentes. Sinceramente, qué limpia está el agua, qué tierno, parece un manto de nieve virgen.

Me voy, no quiero estar más, no sea que lo manche.

 

Publicar un comentario

<< Home