...toc,toc...

lunes, enero 31, 2005

Donde nos llevó la imaginación...

...donde con los ojos cerrados, se divisan infinitos campos...

Es el mejor lugar para perderse, para dejar fluir todas las ideas que están rondando en nuestro interior. Quién no ha deseado tener ese ratito de soledad, en cierto modo de "egoísmo", para pensar en tí y solo en tí.

Es un lugar donde se puede viajar, se puede soñar, no sé si se podrá arreglar el mundo, pero se intentará...;-). Sólo se que si no viajara de vez en cuando por mi mundo interior no sería "yo" y no llegaría a entender algunas cosas de las que nos rodean (hay muchas que siguen en el aire...).

Hasta aquí este pequeño comentario, os dejo, he quedado conmigo en..."el sitio de mi recreo"...

2 Comments:

At enero 30, 2005 8:37 p. m., Blogger Associació Revista Digital de Germans Sàbat, Torre de Taialà i Domeny. said...

...Todo a nuestro alrededor ocurre tan a prisa... necesitamos un tiempo para pensarnos a nosotros mismos, entendernos, comprender nuestro propio lenguaje, desenmascarar nuestros sentimientos... y poder así entender a los que nos rodean y lo que significamos para ellos , y aprender a quererlos y dejarnos querer. Solo cerrando los ojos se pueden abrir las puertas a la comprensión de tantas cosas...

Me alegro mucho que te hayas decidido a abrir tu "blog", un besote gordo!! :-)

 
At enero 31, 2005 8:54 p. m., Blogger Lidia said...

Muchas gracias por "estrenar" mi blog!!! y sobretodo por dejar ese comentario tan bonito!!!.

Un besote grande!!!!! :-))

 

Publicar un comentario

<< Home