...toc,toc...

miércoles, febrero 09, 2005

Sea

..."Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan atrás...
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que
sea

Lo que tenga que ser, que sea
y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
ni en las recetas de la felicidad

Y el que quiera creer que crea
y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
y que la escuche quien la quiera escuchar
Ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que
sea"...

(
Jorge Drexler)

2 Comments:

At febrero 10, 2005 12:14 a. m., Blogger Associació Revista Digital de Germans Sàbat, Torre de Taialà i Domeny. said...

¿Por qué preocuparse de lo que no está en nuestras manos? ¿Por qué no dar un poco de rienda suelta a lo que tenga que pasar dentro de nosotros mismos? ¿Qué tal dejarse llevar suavemente por el dulce veneno de la despreocupación? A veces, no es malo y nos libra de nuestros fantasmas...
Las casualidades no existen, son solo señales...

Me encanta esa canción de Mr.Drexler!!!

Besotes!

 
At febrero 10, 2005 4:05 p. m., Blogger Lidia said...

Me ha encantado tu comentario...muchas gracias por el ratito dedicado y por la delicadeza de tus palabras...:-)

Un besote grande!!

"¿Por qué preocuparse de lo que tiene solución y de lo que no la tiene...por qué preocuparse?".

 

Publicar un comentario

<< Home