...toc,toc...

sábado, marzo 19, 2005

Shhhh...

Me acoge en sus brazos, me arropa, me reconforta en su silencio y me besa...me brinda dulces momentos de inconsciencia.
Me hace viajar, me hace volar sin alas, es capaz de ahogarme en los sentimientos más terribles, y abandonarme a los placeres más insospechados.
Me hace sentirla tan breve...y tantas veces eterna y espesa. La tranquilidad de su silencio y su oscuridad puede ofrecer temores insalvables .
Cegadora de ojos terrenales pero capaz de avivar la luz de los ojos más soñadores...


Te espero,
me entrego
a olvidar,
te acercas...

Me dejo,
me arriesgo
a perder,
me acercas...

Te pienso,
espero
encontrar,
me besas...

Te siento,
recuerdos
de no ser,
ahí estás...

... la noche ...

***shhhh ... hoy descansaré contigo***

4 Comments:

At marzo 20, 2005 1:49 a. m., Blogger Hyboreo said...

Meto música con codigo java script.
Me gusta tu blog, voy a seguir leyendo.

 
At marzo 20, 2005 12:46 p. m., Blogger Lidia said...

Muchas gracias. Estoy un poco verde en estos temas, pero ya probaré- :-).

 
At abril 03, 2005 4:23 p. m., Blogger Associació Revista Digital de Germans Sàbat, Torre de Taialà i Domeny. said...

La Reina de la Oscuridad, la Noche... ¿cuántos misterios nos tiene todavia guardados? :-)

 
At junio 12, 2005 3:53 p. m., Blogger infopoeta said...

Uhmm, muy bonita :)

 

Publicar un comentario

<< Home