
"Pelar las capas y revelarme a mí mismo lo que no sabía. Y cada vez que me redescubro a mí mismo, aprendo a acomodarme y a amar otra vez, me recreo a mí mismo una vez más e intento volverlo a hacer, inmediatamente, aunque desde otro lugar. Me salto continentes, países, provincias que no conocía y sintonizo con los sentidos más delicados y escondidos. Aprendo a dejarme llevar por la vida y a saber saber. Los años como escuela y los amigos como pilares. Mojones marcados y no hay vuelta atrás, sólo adelante. Creatividad, amor, búsqueda y solución. Todo es temporal y lo temporal se vuelve permanente. Creo y canto el tiempo, el camino y el lugar. Altero y me altero. A veces corro, otras ando y de vez en cuando me arrastro. Pero siempre fluyo..."
- David Broza -
...No podemos cambiar, pero sí redescubrirnos y aprender más sobre nosotros mismos, siempre hay algo nuevo por vivir y disfrutar, por dar y recibir...
3 Comments:
¿Tú también fluyes? Espero que sí ;), y a ver si cambias más tu curso... hacia donde nosotros estamos o a dónde podemos leerte :). Un beso
:)))))) me alegra verte (leerte)! Y encima traes contigo este texto tan bonito... y cierto! al final la vida es una acumulación de circunstancias que nos pasan por encima, al lado, cerca, rozándonos... y nuestra habilidad para construirnos con ellas a nosotros mismos... vaya tarea! :)
un besote
Hola infopoeta, sí, también fluyo. De hecho lo que ha cambiado ha sido mi curso aunque al pobre blog lo tenga un poco abandonado, pero sigo fluyendo..:).Besos.
Yo también me alegro de "verte", Noria :)). Menuda tarea tenemos, cierto...pero qué emocionante!! ;).
Besotes
Publicar un comentario
<< Home