...toc,toc...

miércoles, agosto 31, 2005

Mi estado:

5 Comments:

At septiembre 01, 2005 1:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje

pues mucha suerte!! :)

un beso

 
At septiembre 01, 2005 8:40 a. m., Blogger infopoeta said...

Uys, pues yo no te he visto conectada al messenger con ese mensaje puesto... jeje :P. Suerte!

 
At septiembre 04, 2005 2:24 p. m., Blogger Lidia said...

;-) gracias Noria!!, por cierto, tengo pendiente lo de las fotos de Obaba, las buscaré, eso sí no sale Botto en ninguna...:-(.
Un besote!

Infopoeta...es un montaje! jeje. Gracias por la suerte, la necesitaré! :-). Besotes.

 
At septiembre 04, 2005 9:51 p. m., Blogger Isa said...

Mucha suerte en tus exámenes!!

 
At septiembre 10, 2005 8:36 p. m., Blogger Lidia said...

Muchas gracias Isa!! :-)), ya me queda poco para terminar...parece que la cosa marcha y dentro de nada habré terminado mi etapa de estudiante...por fin!!! :-DDD.
Besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home