...toc,toc...

lunes, abril 18, 2005

Venciendo

"no soy más que un mar de dudas, me convertiré en espuma..."
Son muchas dudas las que nos pueden invadir en un momento determinado, hay que buscar una luz para aclararlas y que no se conviertan en espuma con la marea.
Encontrarla en destellos nocturnos de lunas tímidas, anudar historias con lazos de olvido, sorprenderse con ventanas de claridad en miradas, escuchar las voces de canciones únicas en ese rincón...son vientos de pureza, son flores de primavera flotando en las corrientes, adornando, completando, despejando, viajando por los sentidos dormidos.

Luces de todos los colores invadiendo oscuridades, volviéndolas dulces y transparentes...:-)).

9 Comments:

At abril 22, 2005 9:06 a. m., Blogger Hyboreo said...

Al final las dudas se convierten en espuma cuando dejan de serlo.
No tengas miedo con eso.
Un besote

 
At abril 25, 2005 9:13 p. m., Blogger Lidia said...

Dejaré que se conviertan en espuma y me quedaré con la claridad del mar :-).
Un besote.

 
At mayo 09, 2005 8:49 a. m., Blogger Msc said...

Se supone que hay que ir iluminando rincones oscuros para dejar de temer lo desconocido.
Una luminosa mirada hacia el futuro determinara el rumbo a tomar

 
At mayo 10, 2005 11:16 p. m., Blogger Lidia said...

Hay que mirar hacia delante para avistar la claridad y poder llegar. Me gusta lo que escribes.
Dicen...que siempre hay una luz al final del túnel. Y yo me creo eso que dicen :-).

 
At junio 12, 2005 4:05 p. m., Blogger infopoeta said...

Jeje, pues sí que te gusta Chaouen, empezando el post con unos versos suyos :). Ahora no caigo de qué canción concreta es, pero sé que sigue con: "Y a veces te quiero tanto que al rato ya no te aguanto" jeje ;).

 
At junio 12, 2005 9:03 p. m., Blogger Lidia said...

Sí que me gusta,sí, está fijo en el coche :)). La canción es "Tu ombligo" del disco "Carlos Chaouen,1998" , se ve que también te las sabes..;).
Me sirven a veces de inspiración sus canciones y yo que no opongo resistencia, me dejo inspirar...

 
At junio 13, 2005 8:39 a. m., Blogger infopoeta said...

Jejeje, es que yo, seguramente, las he oído más que tú, aunque sólo sea por conocerlo antes, y seguir casi igual de viciado a ponerlas una y otra vez que lo que estás tú. Por lo tanto, de los 3 primeros discos, me sé casi el 100% de las letras ;). Bueno, sobre todo me salen al tiempo que suena la canción, pero aún sin música, si tú me dices un trocito de una frase, es probable que te pueda decir cómo termina :).

 
At junio 13, 2005 8:39 a. m., Blogger infopoeta said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At junio 15, 2005 12:32 a. m., Blogger Lidia said...

Seguro que sí que las has oído bastante más :)). Hacemos la prueba, empiezo cantando y me sigues? ;)..."es porque la vida se me va en cada palabra..." (esta también me encanta :)).

 

Publicar un comentario

<< Home