...toc,toc...

miércoles, agosto 31, 2005

Mi estado:

martes, agosto 16, 2005


- Alejandro Dumas (hijo) -

jueves, agosto 11, 2005

Conjunción de palabras



Cuando lo quieres decir todo con palabras, corres el riesgo de que se escapen de tu boca, huyan entremezcladas unas con otras creando un caos y al final, terminas por no decir nada coherente y puede ser que te quedes sin nada.

Si reúnes todos los ingredientes necesarios y bien seleccionados…regalas palabras, ofreces miradas cargadas de complicidad y tiendes las manos, el resultado es como en la cocina, un buen plato apetecible a la vista y exquisito al gusto para deleitar al comensal.

martes, agosto 09, 2005

Para entretenerse



Como seguimos en época estival(para algunos...), aquí dejo más ratos de entretenimiento. Para los que todavía no conozcáis esta web, en ella podéis encontrar juegos bastante entretenidos como:

* Dias de tele2 ; donde se muestran sintonías de series de cuando éramos peques y hay que adivinar de qué serie se trata ;-). Mi recomendación es que si podéis hacerlo cuando estéis con un grupo de amigos en una tarde de esas lluviosas metidos en casa, resultará más divertido (lo digo por experiencia propia :-)). Os hará retroceder unos cuantos años y os echareis unas cuantas risas.

* Hollywoodland ; este es para los aficionados al cine. También es muy entretenido, te muestran dibujos de personajes de ficción y hay que poner el nombre del actor y la película, no es muy complicado :-)).

Besotes a todos, seguiré buscando cositas para entretenerse estos días ;-).

Ah, si conseguís acabar los juegos hacédmelo saber!!, yo no he conseguido terminar ninguno así que no soy buena para ayudar a resolverlos :-DDDD.

jueves, agosto 04, 2005

Va de tests

Para los que les guste hacer tests o los que tengan un rato para entretenerse (ahora que es veranito, parece que hay más ratos libres..jaja), estos son dos tests de inteligencia, de esos de seguir secuencias de dibujos imposibles :-), en español y en inglés .

En esta otra página hay todo tipo de tests, desde los de personalidad hasta los que son menos serios, eso sí está todo en inglés así que si no lo llevais muy fluido (como yo...jeje), un poquito de paciencia ;-)).

Besotess